La sostenibilidad en Sogener

1. ¿Lo ‘sostenible’ es sinónimo de menor calidad y mayor precio? En absoluto. El objetivo de sastisfacer las necesidades de las generaciones presentes sin comprometer las posibilidades de las del futuro garantiza la calidad ambiental y social de lo que hacemos. El desarrollo de proyectos y servicios sostenibles es rentable.

2. ¿En qué nos diferenciamos de las otras empresas que hacen cosas similares?. En el sistema abierto de producción cooperativa donde desarrollamos los proyectos con otra mirada, de modo diferente.

3. ¿A qué mirada se refiere?. Por un lado, a la coordinación del trabajo utilizando las últimas tecnologías. Por otro lado, los equipos multidisciplinares aportan una elevada competencia técnica conjunta,  a la vez que construyen el proyecto de forma colaborativa.

4. ¿Y cómo lo hacen?. Desarrollamos las ideas y proyectos con nuestros clientes, socios y colaboradores de forma sencilla, económica y precisa, con el compromiso de un futuro común. Trabajamos de manera sensata y comprensible, resaltando el interés humano de lo que hacemos.

5. ¿Cuáles son sus campos de interés?. La regeneración urbana nos permite abordar la edificación de manera integrada desde la arquitectura, la energía y el agua con el objetivo de alcanzar barrios más sostenibles y saludables donde se regenere un tejido urbano basado en la cooperación y el desarrollo personal.

6. ¿Tienen opinión política?. Sí, militamos en el compromiso social, el desarrollo sostenible y el diseño para todos.

7. ¿Por qué es sogener un buen soporte para mis proyectos?. Además de la contar con una experiencia de mas de 50 años, sogener mantiene un fuerte compromiso con la investigación y el desarrollo tecnológico porque la ciencia es la base sobre la que construimos la sociedad en la que vivimos. Además prestamos mucha atención y cariño a los proyectos que emprendemos.