Trabaja con nosotros

Somos un equipo apasionado por la tecnología y una amplia experiencia en el sector que se comparte trabajando en equipo, volcados en los clientes y en sus proyectos de arquitectura, ingeniería e innovación.

Somos dinámicos como el propio sector tecnológico, con muchas ganas de aprender. Seguimos creciendo personal y profesionalmente y lo hacemos día a día, a partir de la formación continua y del conocimiento compartido entre los compañeros. Somos responsables con nuestro trabajo y también con la Sociedad y con el Medio Ambiente.

El trabajo consistirá, generalmente, en desarrollar ‘en línea’ una parte de los procesos de un proyecto de arquitectura, ingeniería o innovación con la metodología BIM. Se trata de trabajar en colaboración con el ojo puesto en la edificación, el diseño urbano, la ingeniería energética y la investigación aplicada.

Ofertas de trabajo colaborativo:

Actualmente, estamos buscando a los mejores profesionales con los siguientes perfiles para trabajar ‘on line’ . Selecciona tu competencia y envíanos el siguiente formulario con tus datos de contacto:

'En la accesibilidad a la herencia natural está gran parte de nuestra felicidad'. sogener